Los autores Descargar este archivo (Los Autores.pdf)

Annia Almeyda Vázquez

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Educativa. Doctora en Ciencias Psicológicas. Profesora Auxiliar. Vice decana Docente de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. Jefa de la Disciplina Metodología de la Investigación en Psicología. Coordinadora de la Maestría en Psicología Educativa y de la línea de investigación “Formación y Desarrollo Profesional”. Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de la Sociedad Cubana de Psicología.

Michiko Amemiya Ramírez

Universidad Autónoma de México. México

Fermín Anguiano-Salazar

UACM, México:

Christian Bucio Pacheco

Universidad Aautónoma del Estado de México, México.

Massiel Cano Cárdenas

Licenciada en Psicología por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM.

Julio Israel Flores González

Licenciado en psicología. Licenciado en pedagogía – Facultad de Estudios Superiores Acatlán/UNAM. Maestría en pedagogía – Facultad de Filosofía y Letras /UNAM. Maestría en psicoterapia psicoanalítica – Centro ELEIA. Profesor en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Solanch Garcia Contino

Licenciada en Psicología (2016). Estudiante de la Especialización en Estudios de Opinión. Centro de Estudios de Opinión y Análisis de la Universidad Veracruzana. México.

Cruz García Lirios

Universidad Autónoma de México.

Cleber Lizardo de Assis

Teólogo, Mestre em Psicologia/PUCMG; Doutor em Psicologia/Universidad del Salvador-AR; Docente do curso de Psicologia Faculdade de Ciências Biomédicas de Cacoal -RO; Pesquisador-Integrante do Grupo de Pesquisas Práticas de Saúde em Clínica Ampliada na Contemporaneidade/PUCMG.

Itzel González López

Licenciada en Psicología. Posgraduada en estudios multidisciplinarios de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Jesús Jiménez Trejo

Universidad Autónoma de Querétaro, México:

Analia Veronica Losada

Dotora en Psicología. Pos- Doctora en Psicología. Pontificia Universidad Católica Argentina. Buenos Aires, Argentina

Horacio Maldonado

Profesor Titular de la cátedra Problemas de Aprendizaje en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Es también Consejero en el Consejo Directivo de dicha Carrera. Director del Proyecto de Investigación “El aprendizaje y sus dificultades a nivel superior” acreditado por SECYT. Ha sido Director de la Carrera de Psicología en la UNC y recientemente fue designado Director de la Carrera de Especialización en Psicología Educacional, en la facultad mencionada.

Mario Morales Navarro

Psicólogo. Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor Asociado. Universidad de Santiago de Chile.

Mauricio Morales Espinoza

Psicólogo. Magister en Psicología Clínica. Profesor. Universidad Central de Chile.

Nádia Valéria Moreira Santos

Ezequiel Olivero

María Cristina Ortega Martínez

Profesora Investigadora de tiempo completo de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro; Cerro de las campanas S/N, Centro Universitario, C.P: 76020, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Rosa María Rincón-Ornelas

Universidad de La Sonora. México.

Francisco Rubén Sandoval-Vázquez

Universidad Autónoma del Estado de México. México.

Jesús Silva Bautista

Licenciado en Psicología Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Zaragoza. Maestro y Doctor en Humanidades en Historia y Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Profesor de Carrera Titular “B” (académico de tiempo completo) de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM. Responsable de proyectos de investigación y colaborador en proyectos de investigación. Director del Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT)

Juan Carlos Torres

Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, México

Leslie Alejandra Valadez Luna

Estudiante de Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Departamento de Psicología; Av. Universidad #940, Ciudad Universitaria, C.P: 20131, Aguascalientes, Aguascalientes, México.

Nallely Venazir Herrera Escobar

Licenciada en Psicología por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM. Académico en la carrera de Psicología Social de la misma institución. Colaboradora en proyectos de investigación financiados por el Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT) de la DGAPA-UNAM.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Los Autores.pdf)Los Autores.pdf[ ]525 kB

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.