Ahmed Ali Asadi

Licenciado en Psicología. Maestro en Psicología Analítica. Doctor en Ciencias de la Salud por la UABC. Profesor-Investigador en la UABC. Responsable de Centro Universitario de Atención Psicológica e Investigación de la Facultad de Medicina y Psicología.

Nereida Arellano Chávez

Pre Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Manuel Calviño

Doctor en Ciencias Psicológicas. Master en Comunicación. Master en Marketing y management. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cajamarca. Doctor Honoris causa por la Universidad de Huánuco. Licenciado en Psicología. Profesor titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, Cuba. Medalla por la obra de la Vida, Sociedad cubana de Psicología 2016. Medalla ALFEPSI 2018.

Julieta Y. Islas-Limón

Licenciada en Psicología . Maestra en Psicoterapia Psicoanalítica. Doctora en Ciencias de la Salud. Profesora-Investigadora en la UABC y Subdirectora de la Facultad de Medicina y Psicología.

Jairo Gallo Acosta

Psicólogo. Magíster en Psicoanálisis. Doctor en Ciencias Sociales y Humanas. Docente Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá.

Olga Gálvez Murillo

Maestra en Psicoterapia con Orientación Psicoanalítica. Licenciada en Psicología. Docente Investigador de la Unidad Académica de Psicología y psicoterapeuta del Centro de Intervención y Servicios Psicológicos de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Miembro de la Cátedra CUMex de Psicología “Julieta Heres Pulido”.

Pedro César Gálvez García

Maestro en Educación con Enfoque en Tecnologías. Licenciado en Mercadotecnia. Enseñanza del Inglés como segunda Lengua y Certificación Internacional TKT (I, II y III). Universidad Autónoma de Zacatecas.

Liliana López-Pacheco

Pasante de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California. Prestadora de Servicio Social Profesional en el Centro Universitario de Atención Psicológica e Investigación de la Facultad de Medicina y Psicología. Practicante de psicología clínica.

Rodolfo Márquez Echegaray

Doctor en Investigación Educativa. Maestro en Matemática Aplica. Licenciado en Ingeniería Civil. Universidad Autónoma de Zacatecas. Docente Investigador de la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Julio R. Martínez-Alvarado

Licenciado en Psicología. Maestro en Psicología del Deporte. Doctor en Comportamiento Humano. Profesor-Investigador en la UABC y miembro del Cuerpo Académico de Psicologia en Educacion, Salud y Deporte.

Marco Eduardo Murueta

Doctor en Filosofía. Profesor Titular de la Carrera de Psicología en la UNAM Iztacala. Presidente de la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología. Coordinador de la Comisión de Educación y Cultura del Movimiento de Transformación Social (MTS). Integrante fundador del Consejo Nacional de Transformación Educativa. Premio Mexicano de Psicología 2006. Medalla ALFEPSI 2016.

Gloria Edith Pérez García

Doctora en Ciencias Educativas. Maestra en Administración. Licenciada en Psicología por la Universidad de Guanajuato. Docente Investigador de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Consultora Empresarial en Organizaciones Públicas y Privadas. Evaluadora del Conocer México.

Gabriela Prieto Loureiro

Doctora en Educación. Magister en Psicología y Educación. Licenciada en Psicología. Investigadora Sistema Nacional de Investigadores. ANII Uruguay. Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología. Profesora agregada Universidad de la República. Uruguay.

Greter Saura

Licenciada en Psicóloga. Máster en Psicología Educativa. Profesora de la Disciplina Psicología del Desarrollo en la Facultad de Psicología de la Universidad de la Habana.

Anika Quiñones

Psicóloga. Master en criminología y ejecución penal. Universidad Autónoma de Barcelona. Magíster en comunicación. Pontificia Universidad Javeriana Docente Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá.

Bertha M. Viñas-Velázquez

Licenciada en Psicología. Maestra en Salud Pública. Doctora en Psicología Profesora-Investigadora en la UABC y lider del Cuerpo Académico de Psicología Clínica y Social.

Claudia Torcomian

Licenciada en Psicologìa. Doctora en Estudios sociales de Amèrica Latina. Especialista en Psicologìa educacional. Ex decana de la Facultad de Psicologìa, Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Ex presidenta de AUAPsi. Profesora titular de Psicologìa General y Evolutiva ( Facultad de Artes- UNC ) Profesora A. en la càtedra Problemas de Aprendizaje ( Facultad de psicologìa –UNC). Coordinadora del Observatorio de Aprendizaje, Instituto de Investigaciones Psicológicas [CONICET-UNC]. Directora del Programa " Nuevas subjetividades infanto- juveniles en contextos Tecno-culturales. Secretaría de Extensión. Facultad de Psicología

Jéssyca de Alcântara Galvão

Bacharel em Psicologia pelo UDF - Centro Universitário. Licenciada em Pedagogia pelo Centro Universitário de Maringá - Unicesumar. Cursando especialização em Avaliação Psicológica Clínica e Institucional pela Faculdade Jangada (SC). Centro Universitário do Distrito Federal – UDF

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.