Los autores Descargar este archivo (Los Autores.pdf)

Cristian Iván Bonilla-Teoyotl

Licenciado en Psicología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM. Colaborador del proyecto de investigación “Discriminación, cognición social y habilidades para la vida”. Actual línea de investigación: RELIGIOSIDAD, HOMOFOBIA INTERNALIZADA Y BIENESTAR.

Leslie María Buitrago Bonilla

Psicóloga egresada de la Universidad de Cundinamarca, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas, Programa de Psicología, Facatativá, Colombia. Semillero de investigación NEURPSIDEC del programa de Psicología de la Universidad de Cundinamarca.

Angie Lorena Cerón Pedraza

Psicóloga egresada de la Universidad de Cundinamarca de la ciudad de Facatativá, Colombia. Psicóloga de la empresa Misión Empresarial en Bogotá.

Luzmila Cordón Espinosa

Psicóloga egresadade la Universidad de Cundinamarca, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas, Programa de Psicología, Facatativá, Colombia, psicóloga en el Programa de Intervenciones Colectivas PIC de la Empresa Social del Estado Hospital San Antonio de Soata.

Rafael Leonardo Cortes Lugo

Psicólogo, Master en Neurociencias y Biología del Comportamiento, Docente de tiempo completo ocasional del Programa de Psicología de la Universidad de Cundinamarca, líder del grupo de investigación CRESER y del semillero de investigación NEURPSICDEC, asesor de trabajo de grado.

Joanna Koral Chávez López

Facultad de Psicología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia Michoacán, México.

Flavio Roberto de Carvalho Santos

Departamento de Psicologia, Faculdade de Psicologia, Universidade Veiga de Almeida, Rio de Janeiro/RJ, Brasil.

Marcela Patricia del Toro Valencia

Centro de Didáctica y Responsabilidad Social,  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia Michoacán, México.

José Luis Gama Vilchis

Área de Investigación, Facultad de Ciencias de la Conducta, Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca México.

Martín Jacobo Jacobo

Master en Psicoterapia Psicoanalítica, Profesor e Investigador de la Facultad de Psicología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Morelia, Michoacán México.

Esteban Miguel  León

Departamento de posgrado de Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

Mahylit Merchán González

Psicóloga egresada de la Universidad de Cundinamarca de la ciudad de Facatativá, Colombia. Psicóloga de la empresa Misión Empresarial en Bogotá.

Ester Miyuki Nakamura-Palácios

Centro de Ciências da Saúde, Ciências Fisiológicas, Universidade Federal do Espírito Santo, Vitória/ES, Brasil.

Laura Camila Parra D’aleman

Psicóloga en formación de la fundación universitaria los Libertadores.  En práctica profesional y pasantía de Investigación. 

Dulce Pérez

Departamento de Artes y Humanidades, Facultad de Psicología de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla,  México.

José Fidel Pérez

Departamento de Artes y Humanidades Maestría en Orientación y Desarrollo Familiar Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla,  México.

Néstor Raúl  Porras Velásquez

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente docente e investigador de la facultad de psicología de la fundación universitaria los Libertadores, Bogotá. Director científico de la Asociación Libre en Colombia.

Claudia Angélica Sánchez Calderón

Área de Investigación, Facultad de Ciencias de la Conducta, Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca México.

Javier Serrano García

Área de Investigación, Facultad de Ciencias de la Conducta,  Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca México.

José de Jesús Silva Bautista

Licenciado en Psicología Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Zaragoza. Maestro y Doctor en Humanidades en Historia y Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Profesor de Carrera Titular “B” (académico de tiempo completo) de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM. Responsable de proyectos de investigación y colaborador en proyectos de investigación. Director del Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT)

Jorge Tzintzun Cervantes

Facultad de Psicología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia Michoacán, México.

Ruth Vallejo Castro

Doctora en Psicología y Educación, Profesora e Investigadora de la Facultad de Psicología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Morelia, Michoacán, México.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Los Autores.pdf)Los Autores.pdf[ ]657 kB

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.