Marta Martín Carbonell

martha.martinc@campusucc.edu.co

Doctora en Ciencias de la Salud y Especialista en Psicología de la Salud por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana. Graduada de Psicología por la Universidad de La Habana, Cuba. Docente Investigadora de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Santa Marta.

Tania de Armas Pedraza

tania.dearmas@upla.cl

Socióloga y Magíster en Estudios de Población, por la Universidad de La Habana, Cuba, Dra. en Procesos Sociales y Políticos en América Latina con Mención en Sociología, Universidad de Arte y Ciencias Sociales (ARCIS), Santiago de Chile. Directora del Departamento de Sociología, Universidad de Playa Ancha (UPLA), Valparaíso, Chile.

Cristina Di Doménico

cristina_didomenico@yahoo.com.ar

Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Grupo de investigación “Historia, Enseñanza y profesionalización de la Psicología en los países en el Cono sur”.

Benjamín Domínguez Trejo

benjamindt1947@gmail.com

Doctor en Psicología, Facultad de Psicología, UNAM. México.

Sender Herrera Sibaja

sherrera@cpdh.co.cr

Máster en Psicología Clínica. Director del Centro de Psicología y Desarrollo Humano. Psicoterapeuta, consultor e investigador social. Costa Rica.

Carlos Martínez

licenciado.carlosmartinez@gmail.com

Licenciado en Psicología. Profesional Planta Permanente del Centro de Intervención en Crisis y Rehabilitación Psicosocial –Servicio de Salud Mental-Hospital Regional de Río Gallegos-Provincia de Santa Cruz– Argentina.

Mauricio Mercado Aravena

Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Concepción. Chile.

Luigi Moya

luigimoya@hotmail.com

Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Grupo de investigación “Historia, Enseñanza y profesionalización de la Psicología en los países en el Cono sur”.

Arturo Orea Tejeda

oreatart@gmail.com

Cardiólogo, Coordinador del Servicio de Cardiología, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Ismael Cosio Villegas”.

Viridiana Peláez Hernández

psic.viridiana.pelaez@gmail.com

Doctora en Psicología, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Ismael Cosio Villegas”. 

Maribel Ramos Hernández

maribel.ramos@upla.cl

Socióloga por la Universidad de La Habana, Cuba, Máster Internacional en Trabajo Social, Göteborgs Universitet, Suecia, Doctoranda en Estudios Americanos, especialidad en Estudios Sociales y Políticos, Universidad de Santiago de Chile. Coordinadora Académica del Departamento de Sociología, Universidad de Playa Ancha.

Santiago Rincón Salazar

zantiagizi@ hotmail.com

Doctor en Psicología, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM. México.

Paula Ruiz

ps.paularuiz@gmail.com;

Escuela de Psicología de la Universidad del Bío Bío, Chillan, Chile.

Ruth Pablo Santiago

psic.ruth.1991@gmail.com

Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM. México.

Cristian Venegas Ahumada

cristian.venegas@upla.cl

Psicólogo por la Universidad Nacional “Andrés Bello”, Campus Viña del Mar, Chile, Dr. (c) en Procesos Sociales y Políticos en América Latina con Mención en Sociología, Universidad de Arte y Ciencias Sociales (ARCIS), Magíster en Psicología Social con Mención en Psicología Jurídica, Universidad de Valparaíso. Profesor del Departamento de Psicología, Universidad de Playa Ancha (UPLA), Valparaíso, Chile.

Eduardo Viera

Magister en Ciencias Humanas, opción Estudios Latinoamericanos (U de la R); Doctorando en Psicología (Univ. Nac. de San Luis, Argentina); Especialista en intervención psicosocial en violencia política y catástrofes (Universidad Complutense de Madrid); Profesor grado 4, efectivo de la Universidad de la República del Uruguay (UdelaR)

Jorge Eduardo Visca

jorgeeduardovisca@gmail.com

Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Grupo de investigación “Historia, Enseñanza y profesionalización de la Psicología en los países en el Cono sur”.

Nelson Zicavo

nzicavo@ubiobio.cl

Máster en Psicología Clínica, Director del Magister en Familia con menciones. Profesor de la escuela de Psicología de la Universidad del Bío Bío, Chile.

Faviola Arriagada Sarmiento

farriagadas@udec.cl

Docente Escuela de Enfermería de la Universidad de Concepción, Chillán, Chile.

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.