Deyanira Aguilar Pizano

deyaaupizano@hotmail.com

Licenciada en Psicología. Estudios de maestría en Psicoterapia Humanista Diplomados en Docencia Superior y Calidad en la Educación Superior. Profesor Investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. México.

David Alonso Ramírez Acuña

darama@costarricense.cr

Licenciado en Psicología de la Universidad Autónoma Monterrey. Psicólogo clínico. Perito forense. Doctor en Psicología Forense por la Universidad Autónoma de Centro América. Magister en Psicología Clínica, Universidad Independiente de Costa Rica. Bachiller en Ciencias Religiosas de la Universidad Juan Pablo II. Egresado de Teología de la Universidad Católica Anselmo Llorente y la Fuente. Egresado de Filosofía de la Universidad Católica Anselmo Llorente y la Fuente.

Luz Marina Arango Gómez

luz.arangogo@amigo.edu.co  , delfin72co@yahoo.com

Psicóloga. Universidad de Antioquia, Especialista en pedagogía para el desarrollo de aprendizaje autónomo de UNAD, Especialista en educación social y animación sociocultural Universidad de Sevilla (España). Fundación Universitaria Luis Amigó Medellín Colombia

Ana Raquel Cabral Barcellos

anarabarcellos@gmail.com

Estudante de Graduação em Psicologia pela Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC). Estagiária no Centro de Referência Especializado em Assistência Social de Florianópolis (CREAS).

Olga Fernández González;

ofernandezg@uc.cl

Licenciada en Psicología. Docente de la Escuela de Psicología, UST  Talca, Chile. Psicóloga. Magister en Psicología de la Adolescencia. Doctora en Investigación en Psicoterapia. Supervisora Clínica Acreditada. Magister en Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicología de la Adolescencia. Post título en Terapia Familiar Sistémica.

Jorge Luis Ferrari

El Licenciado en Ciencias de la Educación. Es profesor invitado en el Magister en Familia de la Universidad del Bio-Bio. Es director del sitio web: www.serpadre.org.ar 

Diana Lesme

dianalesme@gmail.com

Psicóloga, Directora Ejecutiva de SSAFE (Servicios Sicológicos de Apoyo a la Familia y a la Escuela). Docente de la Universidad Católica “Nstra. Sra. De la Asunción”; Paraguay. 

Cristina Lopez Lara

crislop_psic7@hotmail.com

Licenciatura En Psicología. Profesor de la Preparatoria Novel. México.

Karen Mardones

karenmardonesle@santotomas.cl

Licenciada en Psicología, Magíster en Investigación Participativa para el Desarrollo Local, Magíster en Psicología y Diplomada en Estudios de Género. Universidad Santo Tomás, sede Valdivia. Chile.

Lucienne Martins Borges

Professora da Pós-Graduação do Departamento de Psicologia da Universidade Federal de Santa Catarina. Doctora en Psicología.

Carolina Lisbet Méndez Sandoval 

caro.mendezsandoval@gmail.com

Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco. Chile

María de los Ángeles Oyarzún Farías

maof_30@yahoo.es

Jefa de Carrera de la Escuela de Trabajo Social, Universidad Santo Tomás, Sede Talca. Magister en Ciencias Sociales. Licenciada en Trabajo Social. Magíster en Ciencias Sociales con mención en Comunicación. Diplomada en Formación Pedagógica en Educación Superior. Diplomada Estrategias de Intervención Psicosocial en Violencia Intrafamiliar. Diplomada Actualización en Peritaje Judicial Social. Diplomada en Mediación Familiar. Diplomada en Metodología de Investigación e Intervención Social. Diplomada en Gestión en Educación Superior

Elizabeth San Pelayo Ferrer

esanpelayo@santotomas.cl ;lissampe@yahoo.es

Licenciada en Psicología. Magister en Sexualidad. Post-título Terapia Cognitiva Posracionalista. Docente Jornada Completa. Carrera de Psicología, Universidad Santo Tomás, Talca.

Daniela Sevegnani Mayorca

daniseveg@gmail.com

Daniela Sevegnani Mayorca: Estudante de Pós-Graduação no Mestrado em Psicologia da Universidade Federal de Minas Gerais, na área de Psicanálise. Graduada em Psicologia pela Universidade Federal de Santa Catarina. Atua nas áreas de Psicanálise e Política.  

Ireri Yunuen Vazquez Garcia

irerivazquez@hotmail.com

Licenciatura en Psicología. Estudios de maestría en Psicología Clínica. Profesor Investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Nelson Zicavo

nzicavo@ubiobio.cl.

Máster en Psicología Clínica, Director del Magister en Familia con menciones en Intervención y Mediación Familiar, Profesor de la escuela de Psicología de la Universidad del Bío Bío, Chile.

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.