Yenny Aguilera Zarza
yennyaguilera@gmail.com
Paraguay

Licenciada en Psicología; Universidad Católica- Paraguay. Master of Arts - Educational Psychology. Universidad de Utah, Estados Unidos de América. Especialización en Desarrollo del Potencial Humano; Universidades de Wisconsin y North Caroline, EEUU. Especialista en Gerencia Social Innovadora; Instituto Interamericano para el Desarrollo Social -BID. Especialista en Evaluación Institucional; UDUAL, CAPES, UC. Investigación Social Cualitativa; Universidad Laval (Canadá), U.Católica (Asunción). Profesora Permanente de Psicología de la Personalidad, Asesoramiento Psicológico Individual y de Grupos; U.Católica Paraguay. Profesora Investigadora de la Universidad Nacional de Itapúa.

Sebastião Benício da Costa Neto
sebastiaobenicio@gmail.com
Brasil

Doutor em Psicologia, Universidade de Brasília (UnB). Pós-Doutor em Psicologia, Universidade Federal do Rio Grande do Sul (FURG); Docente de graduação e pós-graduação stricto sensu da PUC/Goiás. Psicólogo da Universidade Federal de Goiás. Pesquisador na área da qualidade de vida e saúde, psicologia da saúde e psico-oncologia. Membro da Diretoria da Associação Brasileira de Ensino de Psicologia (ABEP).

Lilia Lucy Campos Cornejo
lilialucy@hotmail.com
Perú

Doctora en Psicología. Docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizán" de Huánuco- Perú. Especialista en Psicopedagogía, Neurociencias y Educación. Ex Decana de la Facultad de Medicina y Psicología. Evaluadora Externa para la Acreditación de las Facultades de Psicología en el Perú.

Ofelia Desatnik Miechmsky
odesat@gmail.com
México

Responsable academica del Posgrado en Terapia Familiar en el Programa de  Maestria en Psicología de la UNAM en la FES Iztacala. Profesora Titular de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala. Licenciatura en Psicología, Maestria en Psicología del Desarrollo, Maestria en Terapia Familiar Sistemica.

Yolanda Elena García Martínez
México

Licenciada en Psicología. Magister. Coordinadora del Centro Integral de Intervención Psicológica. Universidad Michoacana.

Agustín Jazmín González
México

Miguel Angel Jaimes Campos
mangeljc77@yahoo.com
Perú

Egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente en las Universidades San Martín y César Vallejo en la ciudad de Lima. Especialista en Terapia Cognitivo Conductual, Neurociencias y Educación. Magister en Psicología Educativa y Recursos Humanos.

Keila Maria Moura Silva Ribeiro
keila@pucgoias.edu.br
Brasil

Psicóloga e Mestre em Psicologia,Pontifícia Universidade Católica de Goiás (PUC Goiás). Docente e Assessora da Pró-Reitoria de Desenvolvimento da PUC Goiás. Pesquisadora na área da saúde do trabalhador.

Emilio Alberto Ortiz Torres
eortiz@ict.uho.edu.cu
Cuba

Licenciado en Psicología. Doctor en Ciencias Psicológicas. Profesor titular. Director del Centro de Estudios sobre Ciencias de la Educación Superior.

Dulce María Judith Pérez Torres
dulcemaria.perez01@upaep.mx
México

Doctora en Pedagogía, por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Maestra en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Puebla. Maestra Orientación Familiar por la Universidad Iberoamericana plantel Golfo-Centro y Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Puebla.

Teresa Jacqueline Pérez Torres
chinquis_ters@hotmail.com
México

Estudiante de Licenciatura en Procesos Educativos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP.

Vicenta Rocío Piguave Pérez
rociopiguave@yahoo.es
Ecuador

Ingeniera Comercial. Profesora titular. Alumna del doctorado en ciencias pedagógicas.

Eduardo Enrique Sandoval Obando
eduardo.Sandoval.o@gmail.com
Chile

Psicologo. Magister en Educación, Mención Políticas y Gestión Educativas. Doctorando en Ciencias Humanas (Universidad Austral de Chile). Becario Conicyt y Tesista de doctorado asociado al Proyecto Fondecyt N' 1110577 "Asombros educativos infantiles y propension a aprender".

Hermes Villarreal Tique
hermesvillarreal@yahoo.es
Colombia

Psicólogo Social. Magister en Desarrollo Educativo y Social. Docente universitario e investigador social sobre procesos organizativos, participación política y educación comunitaria. Coordinador del proyecto de maestría en psicología comunitaria de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia –UNAD-. Asociado al equipo coordinador de iniciativas en psicología política de Cátedra Libre Martín Baró.

Elsa Edith Zalapa Lua
elsazalapa@yahoo.com.mx
México

Licenciada en Psicología. Magister.

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.