Descarga el número completo en pdf Descargar este archivo (Integración Académica en Psicología - V4N10.pdf)

Editorial Descargar este archivo (00 Editorial - MCalviño.pdf)

Manolo Calviño
Director

LA (DES)CONSTRUCCIÓN DE LAS IDENTIDADES Y DE LOS VÍNCULOS DE COOPERACIÓN EN LA CONTEMPORANEIDAD: ¿ES POSIBLE LA RECUPERACIÓN DE LA CONSCIENCIA CRÍTICA? Descargar este archivo (01 Consciencia crítica - ACaniato.pdf)

Ángela Caniato
Programa de Posgrado en Psicología
Universidad Estadual de Maringá

RETOS PARA LA PSICOLOGÍA DESPUÉS DEL CAPITALISMO Descargar este archivo (02 - Postcapitalismo - RCorral.pdf)

Roberto Corral Ruso
Facultad de Psicología. Universidad de La Habana

EL SUJETO Y EL DIVÁN EN CUESTIÓN: APORTACIONES DE LAS PSICOLOGÍAS CRÍTICAS Y SU POSIBLE CONTRIBUCIÓN PARA UNA PSICOLOGÍA CLÍNICA CRÍTICA Descargar este archivo (03 Sujeto Divan en cuestión - COBailon.pdf)

Christian Omar Bailón Fernández
Universidad Antropológica de Guadalajara
Zapopan, Jalisco, México

O ENCONTRO DE PSICÓLOGOS COM PROFISSIONAIS DE SAÚDE EM UMA RESIDÊNCIA MULTIPROFISSIONAL EM SAÚDE MENTAL, NA BAHIA- BRASIL Descargar este archivo (04 Psicologos y Profesionales salud - MLima.pdf)

Mônica Lima
UFBA – ABEP. Brasil

PROGRAMA DE PSICOTERAPIA GRUPAL INFANTIL CON TÉCNICAS COMBINADAS Descargar este archivo (05 Programa Psicoterapia - ODJongh.pdf)

Olivia de Jongh González
Centro de Diagnóstico y Orientación de Plaza, La Habana, Cuba

LA PSICOLOGÍA Y LA INFERTILIDAD; UNA EXPERIENCIA INSTITUCIONAL PARA ESTABLECER UNA LINEA DE INVESTIGACIÓN Descargar este archivo (06 Psicologia Infertilidad - JCarreño CSanchez FMorales.pdf)

Jorge Carreño Meléndez
Claudia Sánchez Bravo
Francisco Morales Carmona
Instituto Nacional de Perinatología, Distrito Federal México 

MODOS DE SOCIALIDAD EN FACEBOOK. PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS Descargar este archivo (07 Sociabilidad facebook - GGonzalez NGonzalez.pdf)

Graciela González Olmedo
Departamento de Sociología de la Universidad de La Habana.
Naisvel González Herrera
Órgano de Integración para el Bienestar Social (OIBS).

LA EDUCACIÓN DE LA PERSONALIDAD DEL LICENCIADO EN PSICOLOGÍA: COMO ESTIMULARLA DESDE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Descargar este archivo (08 Educacion Personalidad - AVeloso EVeloso.pdf)

Ariadna Veloso Rodríguez
Eduardo Veloso Pérez
Universidad de Sancti Spíritus “José Martí”. Cuba

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.