Los Autores

Juan Sebastián Ballén Rodríguez

Profesor Facultad de Derecho Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Villavicencio. Doctorando en Filosofía Facultad de Derecho. Universidad Cooperativa de Colombia. Campus Villavicencio

Paula Caldas Brognoli

Alumna del curso de Administración, de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná. Curitiba, Paraná, Brasil.

Luis Centeno Ramírez

Doctor, en la Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.

María Laura Córdoba

Estudiante programa de psicología, Facultad de Ciencias humanas y religiosas, Uniclaretiana CAD Quibdó, Colombia.

Rocío Milagros Coz Apumayta

Doctora en Educación, Magister en Psicología Educativa, Licenciada en Psicología. Docente Tiempo Completo Universidad Continental Huancayo. Perú.

Maria Sara de Lima Dias

Programa de Pós-Graduação em Tecnologia e Sociedade/PPGTE. Curitiba, Paraná, Brasil, Universidade Tecnológica Federal do Paraná. Curitiba, Brasil.

Carlos Flórez

Docente programa de psicología, Facultad de ciencias humanas y religiosas, Uniclaretiana CAD Quibdó, Colombia.

Jairo Gallo Acosta

Psicólogo. Magíster en Psicoanálisis. Universidad Argentina John F. Kennedy. Doctor en Ciencias Sociales y Humanas. Pontificia Universidad Javeriana. Posdoctorante Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México). Docente Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá. Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá.

Martín Jacobo Jacobo

Maestro en Psicoterapia Psicoanalítica de la infancia y la adolescencia por la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia, Mich.; profesor investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, perteneciente al Cuerpo Académico de Estudios sobre la infancia y la adolescencia.

Keidy Moreno

Estudiante programa de psicología, Facultad de Ciencias humanas y religiosas, Uniclaretiana CAD Quibdó, Colombia.

María del Carmen Manzo Chávez

Doctora en Educación; Maestra en Psicoterapia Psicoanalítica de la Infancia y Adolescencia; licenciada en Psicología. Profesora investigadora de la UMSNH. Miembro del Cuerpo Académico de Estudios Sobre la infancia y adolescencia. Psicoterapeuta Infantil.

Rosa Palomeque

Estudiante programa de psicología, Facultad de Ciencias humanas y religiosas, Uniclaretiana CAD Quibdó, Colombia.

Anika Quiñones

Psicóloga. Master en criminología y ejecución penal. Universidad Autónoma de Barcelona. Magístra en comunicación. Pontificia Universidad Javeriana. Doctoranda en Teoría Crítica. Iinstituto de Estudios Críticos 17. Docente Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá.

Sandra Rocío Muñoz Diaz

Programa de Psicología, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Corporación Universitaria Iberoamericana, Bogotá, Colombia.

Félix Rodríguez Isidro

Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.

Tania Valentina Rodríguez Alfonso

Programa de Psicología, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Corporación Universitaria Iberoamericana, Bogotá, Colombia.

Jorge Armando Sanabria-Gonzalez

Estudios en economía, psicólogo clínico, diplomando en resiliencia y magister en Pensamiento Complejo. Profesor investigador facultad de psicología Universidad San Buenaventura Medellín, extensión Ibagué. Psicoterapeuta miembro de la Red Global de Práctica Clínica (RGPC) de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Krisna Tolentino (1, 2)

Doctora en Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Psicóloga, Académica Investigadora Universidad SEK. Santiago de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad SEK, Santiago, Chile.

Ruth Vallejo Castro

Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Querétaro, Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la infancia y la adolescencia la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia, Mich.; profesora investigadora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, perteneciente al Cuerpo Académico de Estudios sobre la infancia y la adolescencia. Miembro del Consorcio de Universidades Publicas de México (CUMex).

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.