Annia Almeyda Vázquez
annia@psico.uh.cu

Licenciada en Psicología. Maestra en Psicología Educativa. Profesora de Metodología de la Investigación en Psicología. Coordinadora del equipo de trabajo educativo. Profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana.

Sonia Natalia Cogollo Ospina
sonata_cog@yahoo.com

Psicóloga. Magíster en Literatura Colombiana. Universidad de Antioquia. Medellín, Colombia. Docente de cátedra Universidad de Antioquia.

Cleber Lizardo de Assis
kebelassis@yahoo.com.br

Mestre em Psicologia/PUCMG-Brasil; Doutorando em Psicologia/USAL-Argentina; Docente do curso de Psicologia da UNESC/RO-Brasil. Ex integrante do Fórum Mineiro de Direitos Humanos e do Comitê Mineiro de Educação em Direitos Humanos, Brasil. Pesquisador-coordenado do Grupo de Pesquisa Estudos Psicossociais Regionais com pesquisas nas linhas de Violência e Gênero, Saúde Mental Coletiva.

Nicolasa María Durán Palacio
nimadupa@gmail.com

Psicóloga. Magíster en Psicología Clínica. Universidad de San Buenaventura. Medellín, Colombia. Docente Universidad Católica de Oriente.

María Enriqueta Figueroa Rubio
quetafi@yahoo.com.mx 

Candidata a Doctora y Maestra en Antropología Física por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, Licenciada en Psicología por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM. Profesora de Asignatura “B” definitiva de la Carrera de Psicología en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM en las áreas de Metodología y Clínica. Tesis doctoral en proceso Salud autopercibida, autocuidado y proyecto de vida en jóvenes universitarios del sur de la ciudad de México.

María Esther Flores Sosa
mariaesther.flores@upaep.mx

Docente de la Facultad de Psicología UPAEP. Directora del CEAP. Maestra en Psicología Clínica, UNAM.

Alejandro David González López
alejandro@tesla.cujae.edu.cu

Licenciado en Psicología. Máster en Educación Superior, Profesor Instructor Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría" (CUJAE). Dirección de Extensión Universitaria.

Ricardo Amir Herrera García
ricardo@cim.sld.cu

Licenciado en Psicología. Máster en Educación Superior. Jefe Departamento Salud Organizacional y Gestión Medio Ambiental (SOGMA). Centro Inmunología Molecular (CIM).

Ana Cecilia Morquecho
ceciliamorquecho@cuci.udg.mx

Licenciada en Psicología, Maestra en Ciencias Sociales y Doctora en Cooperación e intervención Social. Profesor titular de la Licenciatura en psicología y Jefa del Departamento de Comunicación y del Centro Universitario de la Ciénega de la Universidad de Guadalajara.

William Naranjo Fundora
nlueges@infomed.sld.cu

Licenciado en Psicología. Máster en Psicología Clínica. Instructor Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Unidad de Desarrollo Científico-Tecnológico CEDRO.

Andrea Olmos Roa
andreaolmos@gmail.com

Doctora en Comunicación Cultura y Educación por la Universidad de Salamanca, España; Maestra en Psicología Educativa y Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de Carrera Titular B, T.C; Docente y tutora del posgrado de Psicología de la UNAM FES Zaragoza y en Pedagogía (maestría y doctorado) UNAM- FES Aragón UNAM. Responsable Proyecto (PE300310) Adolescencia, Identidad y Narrativa. Temas emergentes en desarrollo y educación en la formación profesional del psicólogo y del pedagogo.

Verónica Reyes Meza
veronica.reyes@upaep.mx

Docente de la Facultad de Psicología, UPAEP; Doctora en Neuroetología, UV. Maestra en Neuropsicología, BUAP.

Claudia Graciela Torcomian
ctorcomian@gmail.com

Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina.Licenciada en Psicología. Especialista en Psicología Educacional. Doctoranda en estudios sociales en América Latina con mención en Educación.

Dalia Virgilí Pino
dalia@psico.uh.cu

Licenciada en Psicología. Maestra en Psicología Educativa. Profesora de Metodología de la Investigación en Psicología. Coordinadora del equipo de trabajo educativo. Profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana.

Lorenzo Rafael Vizcarra Guerrero
rafaelvizcarra@cuci.udg.mx

Licenciado en Psicología, Maestro en Ciencias Sociales y Candidato a Doctor en Cooperación e Intervención Social. Profesor titular de la Licenciatura en psicología del Departamento de Comunicación y Psicología y Coordinador de Planeación del Centro Universitario de la Ciénega de la Universidad de Guadalajara.

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.