Annia Almeyda Vázquez

annia@psico.uh.cu

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Educativa. Profesora instructora de la Facultad de Psicología. Jefa de Disciplina de Metodología de la Investigación en Psicología.

Arthur da Silva de Oliveira

tuymeirelles12@hotmail.com;

Graduando do curso de Psicologia e Estagiário do Programa de Iniciação Científica da Universidade Veiga de Almeida, Rio de Janeiro/Brasil.

Flavio Roberto de Carvalho Santos

psiflavio@yahoo.com.br

Pós-doutorando em Ciências Fisiológicas (UFES/Brasil); Doutor em Saúde da Criança e do Adolescente (UNICAMP/Brasil); Mestre em Sexologia Clínica (UGF/Brasil); Aprofundamento em Sexologie et Energie de Vie en Psychothérapie (SFU/Paris); Especialista em Neurociências Aplicadas a Aprendizagem (IPUB/UFRJ/Brasil), Psicólogo (UGF/Brasil).Universidade Veiga de Almeida, Rio de Janeiro/Brasil

Ana María Castro Laguardia

Licenciada en Psicología. Investigadora del Centro de Neurociencias de Cuba.

Kenny Díaz Arcaño

kenny@ciem.cu

Centro de Investigaciones de la Economía Mundial (CIEM). La Habana, Cuba.

Laura Domínguez García

ldominguez@psico.uh.cu

Licenciada en Psicología. Doctora en Ciencias psicológicas. Profesora Titular y Jefa del Departamento de Formación básica de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, Cuba.

Klency González Hernández

klency@psico.uh.cu

Máster en Psicología Educativa. Profesora Auxiliar de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. Grupo de Psicología Cognitiva, Facultad de Psicología.

Eduardo Guzmán Utreras

eduardo.guzman@usach.cl

Psicólogo, Licenciado en Psicología. Magíster en Psicología Educacional, Universidad de Santiago de Chile. Tesista Doctoral en Psicología. Diplomado en Docencia Universitaria, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en Manejo interdisciplinario de dificultades del aprendizaje, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académico área de Psicología Educacional, Pedagogía e investigación.

Giselle Helene Hernández Rodríguez

gisellehelene1990@gmail.com

Alexis Lorenzo Ruiz

alexis.lorenzo@psico.uh.cu

Doctor en Ciencias Psicológicas. Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. Jefe de la Disciplina Psicología Clínica. Presidente de la Sociedad de Psicólogos de Cuba.

Karima Oliva Bello

Licenciada en Psicología. Bolsista CAPES/PEC-PG. Universidade Federal do Rio de Janeiro, Brasil.

Amalia Osorio Vigil

amaliaosoriovigil@hotmail.com

Directora General de Desarrollo Humano Integral Agape AC, Licenciada en Pedagogía; Maestría en Orientación Familiar; Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia.Capacitación-consultoría educativa y empresarial; Psicoterapia individual, familiar y grupal; Tanatología.

Igor Alexandre Paixão Ferreira

igorpx6@gmail.com

Graduando do curso de Psicologia e Estagiário do Programa de Iniciação Científica da Universidade Veiga de Almeida, Rio de Janeiro/Brasil.

Félix Rodríguez Isidro

frodriguez@continental.edu.pe

Magister en educación, doctor en psicología, docente de la Universidad Continental. Universidad Continental. Perú.

Leticia Sánchez

encalada@unam.mx

Licenciada en Psicología, Maestría en Psicología Educativa y Doctorado en Pedagogía, estudios realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de tiempo completo titular “A” en la UNAM FES Iztacala.

Vinicius Teixeira de Almeida

viniciusalmeida@live.it

Graduando do curso de Psicologia e Estagiário do Programa de Iniciação Científica da Universidade Veiga de Almeida, Rio de Janeiro/Brasil.

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.