Annia Almeyda Vázquez

annia@psico.uh.cu

Licenciada en Psicología graduada en el año 2009 en la Facultad de Psicología de la Universidad. En el año 2012 defendió su maestría en Psicología Educativa. Profesora instructora de la Facultad de Psicología. Jefa de Disciplina de Metodología de la Investigación en Psicología y profesora principal de primer año.

Roberto Arzate Robledo

arzater@unam.mx.

Profesor Asociado Definitivo de la carrera de Psicología y Responsable del Proyecto de Investigación “Psicología de             la Actividad”. Adscrito a la División de Investigación y Posgrado de la FES. Iztacala. UNAM. Participante del proyecto PAPIME de la Dirección General de Asuntos Académicos (DGAPA), clave PE300112 “Enseñanza didáctica de los conceptos de Ciencia, Investigación y  Metodología en Psicología”.  

Bruna Angélica Borges

Graduanda em Psicologia, UNESC-RO, Brasil. Integrante do Grupo de Pesquisa Estudos Psicossociais Regionais, linha de Pesquisa Violência e Gênero.

Leticia Cabrera Fermoso

nlfermoso@hotmail.com

Profesora de la carrera de Psicología de la FES. Iztacala. UNAM. Participante del proyecto PAPIME de la Dirección General de Asuntos Académicos (DGAPA), clave PE300112 “Enseñanza didáctica de los conceptos de Ciencia, Investigación y  Metodología en Psicología”.

Roxane Castellanos Cabrera

roxy@psico.uh.cu

Profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. Máster en Psicología Clínica. Especialista en Psicología Clínica Infantil.

Cleber Lizardo de Assis

kebelassis@yahoo.com.br  

Mestre em Psicologia/PUCMG-Brasil; Doutorando em Psicologia/USAL-Argentina; Docente do curso de Psicologia da UNESC/RO-Brasil. Pesquisador-coordenado do Grupo de Pesquisa Estudos Psicossociais Regionais com pesquisas nas linhas de Violência e Gênero, Saúde Mental Coletiva.

Paulina Gaspar Candia

pgasparc@uautonoma.cl

Psicóloga. Master en Psicología Clínica: Diagnóstico e Intervención. Docente y Directora de la Carrera de Psicología. Universidad Autónoma de Chile, Talca.

Rubén González Vera

rubengv@unam.mx

Profesor Titular de la carrera de Psicología de la FES. Iztacala. UNAM y Responsable del proyecto PAPIME de la Dirección General de Asuntos  Académicos (DGAPA), clave PE300112 “Enseñanza didáctica de los conceptos de Ciencia, Investigación y Metodología en Psicología”.

Samuel Islas Ramos

psi_samuel_ir@hotmail.com  

Maestro y Psicólogo. Docente de la licenciatura en psicologia en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Docente de las maestrías en Docencia y Administración de Negocios, así como de las licenciaturas en Psicología y Pedagogía en la Universidad Latina, campus Cuautla. Responsable del área de psicología del Centro de Desarrollo Integral para la Familia del municipio de Atlatlahucan en Morelos.  Coordinador de la Clínica especializada en niños y adolescentes "Pingos". Responsable del área de psicología de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cuautla. México, Cuautla, Morelos

Herminia Mendoza Mendoza

herminiamendoza@prodigy.net.mx.

Profesora Asociado Definitivo de la carrera de Psicología de la FES. Iztacala. UNAM y corresponsable del proyecto PAPIME de la Dirección General de Asuntos Académicos (DGAPA), clave PE300112 “Enseñanza didáctica de los conceptos de Ciencia, Investigación y Metodología en Psicología”.

Juan Francisco Muñoz

juanf.munozo@campusucc.edu.co

Docente del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Popayán.

Luana Sampaio Sousa

Graduanda em Psicologia, UNESC-RO, Brasil. Integrante do Grupo de Pesquisa Estudos Psicossociais Regionais, linha de Pesquisa Violência e Gênero.

Claudia Verónica Vásquez Rivas

clvasquez@biobio.cl

Psicóloga. Magister en Psicología Clínica Infantojuvenil. Escuela de Psicología - Departamento de Ciencias Sociales - Facultad de Educación y Humanidades- Universidad del Bio Bio, Chillán, Chile

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.