Integración Académica en Psicología. Volumen 6. Número 17. Mayo - Agosto 2018

Descarga el número completo en pdf Descargar este archivo (Integracion Academica en Psicologia V6N17.pdf)

Editorial Descargar este archivo (00 Editorial - MCalviño.pdf)

Manuel Calviño 

Reflexiones desde América Latina

LA ADICCIÓN AL TRABAJO COMO SÍNTOMA DEL MALESTAR LABORAL CONTEMPORÁNEO Descargar este archivo (01 Adiccion al trabajo - NPorras LParra.pdf)

Néstor Raúl  Porras Velásquez
Laura Camila Parra D’aleman

(Colombia)

Propuestas en formación y enseñanza

SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO EN EDUCACIÓN EN UNA COMUNIDAD INDÍGENA DE MIGRANTES: XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUEBLA Descargar este archivo (02 Sostenibilidad comunidad indigena- DPerez JFPerez EMLeon.pdf)

Dulce Pérez
José Fidel Pérez
Esteban Miguel  León

(México)

APEGO Y PRÁCTICAS DE CRIANZA COMO FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ADOLESCENTES Descargar este archivo (03 Apego y Rendimiento - ACeron MMerchan RCortes.pdf)

Angie Lorena Cerón Pedraza
Mahylit Merchán González
Rafael Leonardo Cortes Lugo

(Colombia)

INSTITUCIÓN DE ACOGIDA ASISTENCIAL: VIOLENCIA Y PSICOANÁLISIS Descargar este archivo (04 Institucion acogida - MJacobo RVallejo.pdf)

Martín Jacobo Jacobo
Ruth Vallejo Castro

(México)

ESTILOS DE VIDA EN ESTUDIANTES DEL ÁREA DE LA SALUD Descargar este archivo (05 Estilos vida estudiantes- JTzintzun MToro JKChavez.pdf)

Jorge Tzintzun Cervantes
Marcela Patricia del Toro Valencia
Joanna Koral Chávez López

(México)

Experiencias prácticas y aplicadas

PROCESSOS COGNITIVOS ATENCIONAIS DE ADOLESCENTES EM CONFLITO COM A LEI: FOCO E PERSONALIDADE Descargar este archivo (06 Proceos cognitivos- FCarvalho ENkamura.pdf)

Flavio Roberto de Carvalho Santos
Ester Miyuki Nakamura-Palácios

(Brasil)

NIVELES DE ANSIEDAD Y ESTRÉS EN ADULTOS MAYORES EN CONDICIÓN DE ABANDONO FAMILIAR Descargar este archivo (07 Ansiedad y Estres - LBuitrago LCordon LCortes.pdf)

Leslie María Buitrago Bonilla
Luzmila Cordón Espinosa
Rafael Leonardo Cortes Lugo

(Colombia)

VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DE CREENCIAS ACERCA DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE CON UNA MUESTRA HOMOSEXUAL Descargar este archivo (08 Escala de creencias - CBonilla JJSilva.pdf)

Cristian Iván Bonilla-Teoyotl
José de Jesús Silva Bautista

(México)

VALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN NIÑOS QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL NIVEL PREESCOLAR Descargar este archivo (09 Valoracion psicopedagogica - CSanchez JGama JSerrano.pdf)

Claudia Angélica Sánchez Calderón
José Luis Gama Vilchis
Javier Serrano García

(México)

Los autores Descargar este archivo (Los Autores.pdf)

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.