Deyanira Aguilar Pizano

Licenciada en Psicología. Profesor Investigador de Tiempo Completo en la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Sender Herrera Sibaja

Licenciado en Psicología. Master en Psicología Clínica. Director del Centro de Psicología y Desarrollo Humano, Costa Rica. Consultor en materia de derechos humanos, género, familia, violencia y criminología. Mediador certificado.

Lisette Fabelo Pérez

Licenciada en Psicología. Master en Psicodrama y procesos grupales.

Celia García Dávila

Licenciada en Psicología. Master en Psicodrama y procesos grupales.

Francisco Enrique García Ucha

Licenciado en Psicología. Doctor en Ciencias Psicológicas. Profesor Titular de la Universidad del Deporte. Cuba.

Diego Joaquín González Serra

Doctor en Ciencia Psicológicas. Profesor Titular. Facultad de Psicología, Universidad de La Habana.

Beatriz Gómez Castillo

Doctorado por el Instituto de Estudios de Posgrado en Psicoanálisis y Psicoterapia de la Sociedad Psicoanalítica Mexicana. Maestra en Psicología Clínica por la Facultad de Ciencias de la Conducta UAEMéx. Licenciada en Psicología por la Facultad de Ciencias de la Conducta UAEMéx. Profesora de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias de la Conducta UAEMéx

Eduardo Leonardelli

Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.

Analía Verónica Losada

Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.

Alina Ortega Bravo

Licenciada en Psicología. Master en Psicología Clínica. Escuela Nacional de Salud Pública. Ministersio de Salud Pública, Cuba.

Ireri Yunuen Vázquez García

Licenciada en Psicología. Maestra en Psicología Clínica. Profesor Investigador de Tiempo Completo en la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.